COAS Conejos Asesinos Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos cansados de casiteros
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitus de Marix20

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitus de Marix20 Empty
MensajeTema: Solicitus de Marix20   Solicitus de Marix20 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:59 am

a) Nick en el juego y en el foro Marix20

b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 2 xd (quiero ir a por la 3)

c) Ránking general y de ejército jajaja de verdad me prguntas esto xd ke verguenza 7,362 posicion puntos 5Sad

d) Edad 21

e) Motivo por el que desea ser un CONEJO coneja xk si hay ke llegar a ser la mejor alianza x ello aki estan los mejores

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s te las tengo ke nombrar todas xd igual ke Jinichipablet E-D Y Clanu (thetha) cuando se desizo la ali pase a Astures y hoi en dia sigo con estos -Clanu (lambada) y si me aceptan pos en esta

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de JuegoEsta claro k si la comparto
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitus de Marix20 Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de Marix20   Solicitus de Marix20 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:41 pm

bueno coneja tendras que crecer mas y ponerte al dia tienes a dos grandes guerrero a tu lado y tendran que dar todo los 3

LUZ VERDE, APROBADO
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Solicitus de Marix20 Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de Marix20   Solicitus de Marix20 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:03 am

mi cuñada es lolabunny i pablet bug bunny hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitus de Marix20 Empty
MensajeTema: Re: Solicitus de Marix20   Solicitus de Marix20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitus de Marix20
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAS Conejos Asesinos Lambda :: Exterior de la Madriguera :: Oficina de Reclutamiento Conejeril-
Cambiar a: