COAS Conejos Asesinos Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos cansados de casiteros
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 solicitud de mac_lek

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




solicitud de mac_lek Empty
MensajeTema: solicitud de mac_lek   solicitud de mac_lek Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:10 pm

a) Nick en el juego y en el foro: mac_lek

b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. 2 marmol y azufre y ampliando pa la tercera Very Happy por ahora no movil D:

c) Ránking general y de ejército: haciendome hoplita y algo de espadachines Very Happy para saquear ¬¬

d) Edad: 13 Embarassed pero tengo experiencia! no desconfien bounce

e) Motivo por el que desea ser un CONEJO: me gustan las sanaorias y los conejos q son silenciosos....¬¬

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s: vengo de una alianza de server chileno (SNK llego a top 1)
era diplomatico.... en otra alianza tambien y general :S

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego : si, soy un buen conejo y comparto king
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

solicitud de mac_lek Empty
MensajeTema: Re: solicitud de mac_lek   solicitud de mac_lek Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:17 pm

bueno compañero espero no nos desfraudes como estas antes que mi en la aliansa te pondremos a prueva caso contrario si nos defraudas te daremos un mordisco de conejoJEJEJ

MIEMBRO DE PRUEBA
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
Invitado
Invitado




solicitud de mac_lek Empty
MensajeTema: Re: solicitud de mac_lek   solicitud de mac_lek Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:21 pm

O.o
ya
pero se me olvido un dato...
era top 1 en beta
server chileno xD
ya gracias igual por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




solicitud de mac_lek Empty
MensajeTema: Re: solicitud de mac_lek   solicitud de mac_lek Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:49 pm

Jajaja, tienes la misma edad q yo, xD
Q eres, del 96, o del 95?? Question
Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de mac_lek Empty
MensajeTema: Re: solicitud de mac_lek   solicitud de mac_lek Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de mac_lek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Presentación de Solicitud
» Solicitud de RaBBit Nº 13
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Pab92

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAS Conejos Asesinos Lambda :: Exterior de la Madriguera :: Oficina de Reclutamiento Conejeril-
Cambiar a: