segui el tema por los MP x eso no me meti en este¡¡¡ Soy muy activo en ambos mundos, imaginate que si no seria imposible manejar 1 alianza y 2 canteras¡¡
Lo de la cuenta te lo explique tambien....Aqui te dejo batallas de mi vieja cuenta, ahi solo tenia 100mil puntos y YEVES 650mil, estuve un mens enfrentandolo hasta que hale con el y decidimos postear las batallas
Tene en cuenta que mi lema no es correr si el jugador tiene mas que yo¡¡¡ Y siempre me gano x afano YEVES...
Tengo otras mejores pero no las postie, asi qeu no las tengo guardadas..con la cuenta nueva es muy facil vencer tengo mas de 12 mil generales que casi nunca bajo ya que cuadno estoy saqueando por un lado, tengo mis cuarteles a mil¡¡¡
Ahora subire los genrales a 70 pero los bajare ya que atacare a un colega de mi isla, uq einteto devolvme un ataque y le salio mal¡¡¡ Si quieres depues posteo esa batalla, las 2 cuentas son casi iguales y tiene mas de 9 mil de madera asi que imaginate que es mas que a petesible en NY
Saludos
PD: Dejame demostrarte que valgo la pena, referencias tengo muchas y de varios 13T....Y si fallo podras expulsarme y vengarte a mas no poder aqui y en THETA