COAS Conejos Asesinos Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos cansados de casiteros
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
lobodomi
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:21 am

a) Nick en el juego y en el foro: LOBODOMINGUEZ / LOBODOMINGUEZ
b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil: 2 y empezando la 3
c) Ránking general y de ejército: 2914 y estaba 550 pero ahorra baje mi eje4cito ya que sequie lo que nesecitaba y me faltaba oro para la proxima ciudad..... En breve lo subo a 70 de vuelta
d) Edad: 22
e) Motivo por el que desea ser un CONEJO: Me gusta mucho COAS en THETA pero nunca tuve posibilidad intentar entrar ya que fui lider de la IG3 y actualmente de la I_G; asi que me era imposile
f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s: En THETA soy lider de la I_G pero anteriormente fui GENERAL y luego lider de la IG3...No abandone nunca la IGs siempre perteneci a ella desde que tenia 10mil puntos en THETA, esperiencia tengo y militarmente que pueden llegar a conocerce contra un 13T llamado YEVES
g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Si totalmente
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:16 pm

bueno compañero mandame un MP a kadilack theta 13T con la posicion y nick en el que estas sabes que somos personas activas preguntare por te a yeves ok gracias
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:16 pm

la cuenta que tienes en THETA como me comentaste no la formate tu solo te la paso ector capo no te veo muy activo compañero cuelga una batalla buena y veremos que tal de desembuelves buscamos guerreros no casiteros
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
lobodomi
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:55 am

segui el tema por los MP x eso no me meti en este¡¡¡ Soy muy activo en ambos mundos, imaginate que si no seria imposible manejar 1 alianza y 2 canteras¡¡

Lo de la cuenta te lo explique tambien....Aqui te dejo batallas de mi vieja cuenta, ahi solo tenia 100mil puntos y YEVES 650mil, estuve un mens enfrentandolo hasta que hale con el y decidimos postear las batallas



Tene en cuenta que mi lema no es correr si el jugador tiene mas que yo¡¡¡ Y siempre me gano x afano YEVES...

Tengo otras mejores pero no las postie, asi qeu no las tengo guardadas..con la cuenta nueva es muy facil vencer tengo mas de 12 mil generales que casi nunca bajo ya que cuadno estoy saqueando por un lado, tengo mis cuarteles a mil¡¡¡

Ahora subire los genrales a 70 pero los bajare ya que atacare a un colega de mi isla, uq einteto devolvme un ataque y le salio mal¡¡¡ Si quieres depues posteo esa batalla, las 2 cuentas son casi iguales y tiene mas de 9 mil de madera asi que imaginate que es mas que a petesible en NY

Saludos

PD: Dejame demostrarte que valgo la pena, referencias tengo muchas y de varios 13T....Y si fallo podras expulsarme y vengarte a mas no poder aqui y en THETA
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:33 am

ok tendras una oportunidad sabes que los conejos les gusta las batallas y pasarlas bien mucha actividad
MIEMBRO DE PRUEBA
manada tu solicitud espero que estos conocimientos que tendras se queden con tigo y con COAS no sean rebelados perfeccionamos guerreros de momento entras como conejo y estas en prueva no veras mucho pero sera lo suficiente hasta ganar comfiansa y reputacion Wink
registrate en el foro estas como invitado no estas registrados
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
lobodomi
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:50 pm

Gracias no los defraudare¡¡¡¡ Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 2:59 pm

Ya estoy registrado como dijiste no puedo ver mucho, en realidad lo de antes...Ya te envio la solicitud asi me dejas entrar, recien me habian confirmado 13T (creo que son de otro server, no de theta) ero como dije en el foro de los TITANES hace un timpo simepre quize ser conejo jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Presentación de Solicitud
» Solicitud de RaBBit Nº 13
» Solicitud de Pab92
» solicitud de mac_lek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAS Conejos Asesinos Lambda :: Exterior de la Madriguera :: Oficina de Reclutamiento Conejeril-
Cambiar a: