COAS Conejos Asesinos Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos cansados de casiteros
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:07 pm

a) Nick en el juego y en el foro: HoPLiTa (en el juego) / HoPLiTa12 (en el foro)

b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil.: Actualmente poseo 3 colonias, y ahora mismo ahorro para mi 4 colonia.

c) Ránking general y de ejército :
1.642 (con 4.628 puntos totales) y 2.885 (con 120 puntos generales, se que no son muchos, pero son los que actualmente poseo, pero soi un jugador guerrero y el atacar, me proporciona las bajas (sino mirenme en puntos ofensivos...) aunque suelo recuperarme bastante rapido..)

d) Edad:
15

e) Motivo por el que desea ser un CONEJO: Siempre he querido llegar a ser un gran guerrero, y para ello creo que la mejor manera es permanecer en grandes alianzas donde siempre se aprenden nuevos detalles.

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s:
En Theta permanezco en TROY, pues soi el fundador y general de la alianza, es una alianza de 10 miembros, pero estoi orgulloso de ella, pues son guerreros y es lo que me interesa, que en una alianza haiga calidad y no cantidad. Es verdad que alguna vez pense en ir a MGM, pues si he de ser sincero es la alianza que más respeto, pues me gusta mucho, y siempre he querido permanecer junto a ellos, pero por el motivo de ser líder de mi propia alianza en Theta decidi no entrar.. en ny lo intente pero me rechazaron, y es por eso que quiero unirme a vosotros, para aprender a mejorar, a dar caña a los demas jugadores, y por su puesto a formarme como un gran jugador y guerrero. En ny permanezco a la alianza HWOLF, pues esta por mis alrededores y me uni a ellos ya que coincidiamos con los mismos enemigos, aunque ya les informe de que yo buscaba otro tipo de alianza y que posiblemente la abandonase en un futuro, y ellos me entendieron...

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego: Si, por su puesto.
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:35 pm

hoplitas si eres el que creo estas dentro quiero que pongas el tiempo que dedicas al juego y una batalla tulla de theta tambien la comfiguracion de tu ejercito perfecto solo eso pronto tendras noticias saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:30 pm

Me conecto todo los dias, se puede decir que me gusta mucho ikariam...
Sobre batallas, ahora mismo no poseo muchas, pues me banearon un cierto tiempo y eso proboco que se me borren los informes, pero puedo postearos la que ize nada más empezar a jugar de nuevo.. jeje tenia ganas de jugar y de hacer una batalla asin que envie espias y al primero que le vi tropas fui a petarle.. pero no es mui buena, ya que el otro jugador no poseia mucho, pero como ya he dicho necesitaba una batalla jeje
Sobre mis tropas me suelo basar en la construcción de honderos (por su resistencia) hoplitas(por su defensa) y fusileros (por su ataque) son en los que más me baso... luego los adorno con otras unidades...
Volver arriba Ir abajo
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:53 pm

Aqui os dejo con la batalla que ice nada más volver de mi baneo...
Esta copiada del foro de ikariam pues me dava palo ponerlo todo de nuevo jeje

Ueno señores y señoras, primero me gustaria decir que estoi mui contento pues recupere mis cuentas despues de que esten en revision, por lo sucedido con mi hermano sobre su robo de cuentas.. la verdad esque no veia mui claro el que las recuperaramos, pero enfin a sido posible. Como guerrero que soi decidi estrenar mi cuenta con una batalla jaja, pero me tope con que nadie tenia tropas por mis alrededores, hasta que encontre a uno, no tenia muchas pero no me importaba jaja tenia ganas de una batallas y de volver a recuperar la puntuacion que tenia en puntos ofensivos jejeje y por su puesta que me marcase algun informe de guerra pues despues de estar en revision, se me borraron todos, y no me gustaba ver eso tan vacio.. jeje
Asin que aqui os dejo mi regreso con una batalla jaja no es nada del otro mundo.. pues supera por mui poco los requisitos jeje pero tenia muchas ganas de volver, y cualquier cosa me vale Very Happy


[Tierra] HoPLiTa vs. ELPADRE
El 08.06.2009 a las 18:26:30 horas batalla terrestre

Atacando: HoPLiTa
Fuerza ofensiva: 23.920 Fuerza defensiva: 19.062

  • Hondero 145 - 23 = 122
  • Espadachín 100 - 19 = 81
  • Hoplita 200 - 23 = 177
  • Arquero 100 - 27 = 73
  • Fusilero 96 - 21 = 75
  • Girocóptero 40 - 8 = 32
  • Gigante a vapor 40 - 8 = 32
  • Bombardero 10 - 2 = 8
  • Ariete 10 - 1 = 9
  • Catapulta 10 - 2 = 8
  • Médico 3 - 0 = 3
  • Cocinero 3 - 1 = 2

Defendiendo: ELPADRE
Fuerza ofensiva: 3.395 Fuerza defensiva: 3.381

  • Hondero 99 - 63 = 36
  • Espadachín 50 - 44 = 6
  • Hoplita 76 - 46 = 30
  • Arquero 50 - 44 = 6
  • Fusilero 191 - 133 = 58
  • Girocóptero 41 - 39 = 2
  • Gigante a vapor 14 - 13 = 1
  • Ariete 5 - 4 = 1
  • Catapulta 8 - 6 = 2
  • Médico 2 - 0 = 2
  • Cocinero 3 - 3 = 0

Vencedor: HoPLiTa

Resumen de puntos de generales perdidos:
Atacante: 398
Defensor: 1.207
Total: 1.605

Resumen de recursos perdidos:
Atacante: 7.853 madera, 11.700 azufre, 0 cristal, 345 vino
Defensor: 24.006 madera, 35.311 azufre, 0 cristal, 1.035 vino
Total: 80.250

Botín:
madera 16711, vino 676, mármol 26271, cristal 0, azufre 1340.
Total: 0



Convertido con: ©️ by
Espero poder seguir aportandos más, pues ahora buscare con más calma haber que encuentro por mi zona jeje
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:53 pm

que experiencia tienes en batallas y guerras liderar alianza y grupos de guerreros que opinas de los boqueteros ?
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:04 pm

Creo que de los boqueteros son esenciales para abrir las murallas, y poder abrir uecos en las batallas junto a los espias... aunque creo que no hace falta hacer muchos de ellos, sino con unos 20 de arietes y 20 de catapultas ya van bien...
Ahora mismo tengo un guerra declarada en theta contra toda IMUE, junto a sus canteras, donde ademas pretenden meternos su hermandad de 10 alianzas, cuando en mi alianza solo somos 11 miembros, enfin...
ya veremos como acaba aunque demomento ya veo varias moviles por mis zonas, las cuales ya llene de espias y espero que gracias a la guerra pueda postear buenas batallas y demostrar que apesar de que en mi alianza somos 11, somos capaces de aguantar la guerra contra toda una hermandad...
Si os sirve de algo puedo deciros la tactica que tengo empleada contra las moviles:
Una vez creada la movil envio 5 barcos espolones durante 8 horas y constantemente para bloquear la movil, y si quiere meter cosas que gaste su oro en traer barcos para defenderse el puerto... mientras bloqueo ago un saqueo donde le robo todo el material traido para que no se pueda ampliar muralla ni escondites... al mismo tiempo que le lleno la ciudad de espias y controlo sus movimientos..
Demomento es lo que llevo a cavo, y me esta funcionando bien, ya se libero el puerto y trajo tropas terrestres, que le tengo vistas gracias a los espias.. asin que viendo lo que el tiene agrupo mis tropas en la ciudad más cercana, y en las demas quito todo los recursos.. y ahora espero a que se atreva atacar, mientras que en otra ciudad ya estoi creando tropas para tener una recuperación rapida, para cuando me venga atacar, y una vez terminada esa guerra, ire a la movil a rebentarle pues ya estare bastante recuperado pues estoi creando tropas en otra ciudad que desconoze..
No se si os sirve de algo que os esplique mi tactica pues creo que cada uno tiene la suya propia, y algunos le iran bien unas y a otros no... por ese motivo quiero pertenecer a vuestra alianza, para aprender de los grandes y saber buenas tacticas que recomendeis y estilos de juego diferentes, pues no etsa nada mal aprender cosas nuevas...
Enfin eso es todo, si quieren preguntar más cosas no lo duden, estare encantado de responderles...
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:30 pm

bueno la tactica es muy comun pero efectiva ,pon una batalla grande ya que estaras en guerra y el horario que estas conectado y hasta que hora de la noche
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:51 pm

Suelo conectarme de 14:15 a 17:00 y de 20:45 hasta las 22:30 (hora española) y dependiendo si tenga batalla o no... pues entonces siempre se puede alargar un poco más el horario..
Aunque dentro de poco el horario de disponibilidad que tendre sera más grande, ya que actualmente soi estudiante, y el colegio se acaba.
Por cierto puede ser una batalla conjunta la que postee?
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:57 pm

pon la batalla de momento

MIEMBRO DE PRUEBA


felicidades manda tu solicitud
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
HoPLiTa
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:30 pm

Ok, en cuanto la tenga la posteare... tmb lo hare en el foro de ikariam, asin que copiare lo que postee....
Muchas gracias de verdad, intentare aportaros todo lo que pueda...
Y la batalla intentare tenerla para mañana por la tarde noche.. o para el sabado... depende como valla la cosa..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:58 pm

Si compañero lobodominguez, estamos de pruebas, y aqui tengo la batalla contra el líder de IMUE jeje esta en el foro por eso...

El 19.06.2009 a las 18:55:31 horas batalla terrestre
Atacando: HoPLiTa y gaitas
Fuerza ofensiva: 131.143 Fuerza defensiva: 98.402
Solicitud de ingreso Slinger.60x50 1427 - 197 = 1230
Solicitud de ingreso Swordsman.60x50 330 - 145 = 185
Solicitud de ingreso Phalanx.60x50 1200 - 213 = 987
Solicitud de ingreso Archer.60x50 280 - 126 = 154
Solicitud de ingreso Marksman.60x50 737 - 117 = 620
Solicitud de ingreso Steamgiant.60x50 316 - 56 = 260
Solicitud de ingreso Ram.60x50 13 - 6 = 7
Solicitud de ingreso Catapult.60x50 17 - 10 = 7
Solicitud de ingreso Medic.60x50 15 - 3 = 12
Solicitud de ingreso Cook.60x50 15 - 6 = 9
Solicitud de ingreso Gyrocopter.60x50 30 - 2 = 28
Solicitud de ingreso Bombardier.60x50 20 - 4 = 16

Defendiendo: HASIB
Fuerza ofensiva: 3.911 Fuerza defensiva: 4.931
Solicitud de ingreso Swordsman.60x50 626 - 616 = 10
Solicitud de ingreso Phalanx.60x50 142 - 85 = 57
Solicitud de ingreso Marksman.60x50 21 - 16 = 5
Solicitud de ingreso Steamgiant.60x50 574 - 558 = 16
Solicitud de ingreso Cook.60x50 1 - 0 = 1
Solicitud de ingreso Gyrocopter.60x50 42 - 40 = 2
Solicitud de ingreso Mortar.60x50 20 - 12 = 8

Vencedores: HoPLiTa y gaitas

Resumen de puntos de generales perdidos:
Atacante: 2.173
Defensor: 4.701
Total: 6.874

Resumen de recursos perdidos:
Atacante: Solicitud de ingreso Wood 44.752 Solicitud de ingreso Sulfur 59.976 Solicitud de ingreso Glass 1.866 Solicitud de ingreso Wine 2.070
Defensor: Solicitud de ingreso Wood 58.650 Solicitud de ingreso Sulfur 176.378 Solicitud de ingreso Glass 0 Solicitud de ingreso Wine 0
Total: 343.692

Botín:
Solicitud de ingreso Wood 0, Solicitud de ingreso Wine 0, Solicitud de ingreso Marble 0, Solicitud de ingreso Glass 0, Solicitud de ingreso Sulfur 0.
Total: 0

Convertido con: cdb v1.3 ©️ by conan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de ingreso   Solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Pab92
» solicitud de mac_lek
» Solicitud de Drizzt
» Presentación de Solicitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAS Conejos Asesinos Lambda :: Exterior de la Madriguera :: Oficina de Reclutamiento Conejeril-
Cambiar a: