COAS Conejos Asesinos Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Estamos cansados de casiteros
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicitud de Drizzt

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solicitud de Drizzt Empty
MensajeTema: Solicitud de Drizzt   Solicitud de Drizzt Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:25 pm

a) Nick en el juego y en el foro: Drizzt(ya me lo pude cambiar)

b) Número de Ciudades y si dispones de colonia móvil. acabo se acer la tercera

c) Ránking general y de ejército 2608 y generales:2752

d) Edad: 17

e) Motivo por el que desea ser un CONEJO:quiero liarla alli ande sea necesario

f) Alianza/s a las que ha pertenecido y motivo por el que ya no está en ella/s
weno, juegue un tiempo en theta, y alli estuve en una de las 20 primeras alianzas, lo ke pasa qe en el pueblo no tengo internet y no estuve, por lo ke acabo disolviendose el verano pasado, yo era el lider.
aora juego en lambda donde estuve en una alianza Zerg, mucho tiempo pero despues de muchos problemas internos y de una reestructuracion me saii ya ke eramos mas de 20 y nos conectabamos 3, tambien fue debido a su negacion de responder a ataqes si con ello entrabamos en guerra ya ke nadie quieria guerra solo defensa si eran atacados, pero ellos solo construir casitas. logo estuve un tiempo en lobos asta su fusion con clanU, e ocupado el puesto de diplomatioc en Zerg, se me olvidaba, en lambda estuve tambien en angeles, pero una serie de problemas entre lso miembros de la ali llevo a la salida de algunos de lso mejores jugadores ocn los qe jugaba , y se izo el caos por lo ke entre en Zerg

g) Confirmación de si compartes o no nuestra Filosofía de Juego POR SUPUESTO

PD: tenemos ke krecer y no dejarnos machacar por nadieeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
kadilack
TITAN
kadilack


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Solicitud de Drizzt Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Drizzt   Solicitud de Drizzt Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:38 pm

compañero se que eres buen guerrero y me lo demostraste espero verte mas activo solo te pido eso

LUZ VERDE, APROBADO
Volver arriba Ir abajo
https://coas-lambda.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Solicitud de Drizzt Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Drizzt   Solicitud de Drizzt Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 12:04 am

bienvenido Drizzt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solicitud de Drizzt Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Drizzt   Solicitud de Drizzt Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:48 pm

graxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicitud de Drizzt Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de Drizzt   Solicitud de Drizzt Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de Drizzt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Solicitud
» Solicitud de RaBBit Nº 13
» Solicitud de ingreso
» Solicitud de Pab92
» solicitud de mac_lek

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
COAS Conejos Asesinos Lambda :: Exterior de la Madriguera :: Oficina de Reclutamiento Conejeril-
Cambiar a: